27 junio 2007

Una más y no jodemos más...

SAVE ME
Brian May

It started off so well
They said we made a perfect pair
I clothed myself in your glory and your love
How I loved you
How I cried...
The years of care and loyalty
Were nothing but a sham it seems
The years belie we lived a lie
I love you till I die
Save me save me save me
I cant face this life alone
Save me save me save me...
Im naked and Im far from home

The slate will soon be clean
Ill erase the memories
To start again with somebody new
Was it all wasted
All that love? ...
I hang my head and I advertise
A soul for sale or rent
I have no heart Im cold inside
I have no real intent
Save me save me save me
I cant face this life alone
Save me save me save me...
Im naked and Im far from home

Each night I cry I still believe the lie
I love you till I die
Save me save me save me
Dont let me face my life alone
Save me save me ooh...
Im naked and Im far from home

Fanti: te vas a perder cuando la cante en el karaoke (bah! no sé si estará en el listado, porque la idea es que se divierta la gente, no que se suicide... ja)

30 comentarios:

Vero dijo...

Traducción gentileza de la casa:

Comenzó muy bien
Decían que hacíamos una pareja perfecta
Me abrigué en tu gloria y tu amor
Cómo te amé Cómo grité…
Los años de cuidados y lealtad
No eran más que una fachada
Los años que vivimos la mentira
"Te amaré hasta que muera"
Sálvame, sálvame, sálvame
No puedo enfrentar la vida solo
Sálvame, sálvame, sálvame
Estoy desnudo y lejos de casa

La pizarra pronto estará limpia
Borraré los recuerdos
Para comenzar otra vez con alguien nuevo
Fue todo desperdiciado?
Todo ese amor?
Cuelgo mi cabeza y anuncio
Un alma en venta o en alquiler
No tengo corazón, estoy frío por dentro
No puedo hacer ningún intento verdadero
Sálvame, sálvame, sálvame
No puedo enfrentar la vida solo
Sálvame, sálvame, sálvame
Estoy desnudo y lejos de casa

Cada noche grito yo todavía creo la mentira
"Te amaré hasta que muera"
Sálvame, sálvame, sálvame
No puedo enfrentar la vida solo
Sálvame, sálvame, sálvame
Estoy desnudo y lejos de casa

Eric dijo...

Los que van a cantar, es obligatorio que lleven documentos, pues hay serias posibilidades de que queden detenidos e incomunicados, y siempre es mejor poderse identificar jiijijijijiji ;P


Priiiiiiiiii!!!!!!

Eric dijo...

Bueno igualmente pri, tu comment no se cuenta :P

Vero dijo...

No Eric, no te quito el privilegio!!!

Guillermo dijo...

Siempre me gusto mucho esta cancion... hoy es la primera vez que leo la letra en español, no tenia idea de que hablaba... :P

Horacio dijo...

a mí me pasa lo mismo guille, a veces me alegro de no saber inglés

porque muchas veces descubro que canciones que me gustan tienen letras tristes :(

CCDSY dijo...

Ya que hablan de Karaoke y cantar a Queen les dejo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=kIU_XsB6AyY

Advertencia: Es muy pero muy desagradable

Anónimo dijo...

!! ja jajajaja !!
Si CD, ya me imagino quien es, de M M, jajajaj.
Ponelo mañana como post Vero !!!!!!

Vero dijo...

ÑEMPEDO!!!!!!

Si sos machito ponelo vos en el tuyo! jaja :P

El Fantasma dijo...

Uh... que lindo Save Me. Mucho, mucho, mucho no me tienta ver a alguien destruirla en un karaoke.
Ahora no puedo escuchar mas We Will Rock You, por ejemplo.

¿Andas necesitando que te salven Vero?

No se por que siempre me gustan mas las canciones de los miembros secundarios de las grandes bandas. Como las de George en Los Beatles, o las de May en Queen.

Vero dijo...

Bueno Fanti, convengamos que Freddy no era un compositor excelso. Era un intérprete de la puta madre, pero los mejores temas de Queen SON de May. Ahora me acordé de otro tema que me gusta mucho, que incluso está cantado por May. Está en A Night at the Opera: '39.

Eric dijo...

!!! Ufa che, cual es el problema Vero !!!
Hay que tener un poco de humor no ?
No me digas que no está bárbaro, es un rope cantando jajajajaj !!!!

Anónimo dijo...

Hola Vero & friends!
Muy buena la canción, siempre me gustó "Save me". Está en "The Game", no?

Vero, así que viviste en Quetrén Quetrén? Tenía un par de lindas amigas que eran de allí.
Hace unos años estuve y me gustó mucho.

Saludos para todos!

Vero dijo...

Sir Lewis, qué bueno reencontrarnos!!! Ya ni entro a lo de Podeti!!

Sí, Save me está en The Game - 1980

Te acordás los nombres de las Trenquelauquenches??? Instruilos a estos giles, deciles lo lindo que est TL!

El Fantasma dijo...

Uh no... no necesariamente los mejores son de May. Freddie tene algunas muy buenas.

'39 me gusta, lastima que este cantado por May: "In di íer dat lans buer fiuuuuUuUu"

De los "desconocidos" me gustan "All Dead, All Dead", "Who Needs You"... ehm... y algun otro que no me debo estar acordando...

Vero dijo...

Spread your Wings y Melancholy Blues!!!!!!!!!!

rs dijo...

Che, se ponene a hablar de música y no tengo nada para decir. Pst.

rs dijo...

"ponen" dije, ustedes leyeron mal seguro :P

El Fantasma dijo...

Jua Vero. Con Queen coincidimos bastante. Spread Your Wings la pense pero no la dije porque no la considere 'desconocida' y Melancholy Blues tambien! pero me dio fiaca buscar como se escribe :$

rs dijo...

Fanti chupamedias.

El Fantasma dijo...

¿No era que no tenias nada para decir?

Anónimo dijo...

Este blog requiere actualización inmediata!

Eric dijo...

Je, dudo que después de lo que chupó anoche, esté en condiciones de actualizar, al menos por hoy, jijijijijijiji !!!!!! :P

Vero dijo...

Pobre de vos!!

Natita dijo...

no se, che...a mi me dijo un pajarito por ahi, que no voy a decir quién, pero es la menor de todos, que tanto la tía Vero como Carito quedaron del upite de tanto etílico en la karaokeada....asi que le creo al señor Eric...

=P


i miss you Vero!!!!

Eric dijo...

A las pruebas me remito.
Posteó algo la señorita ?, no !!, y bueh, quien calla otorga :P

Vero dijo...

No posteé porque no tuve un buen domingo... y no precisamente por el alcohol!!!

Anónimo dijo...

Este post ya ha caducado.

Vero dijo...

Váyase a cagar honorable (?) señor!

Horacio dijo...

bueno, esto no lo va a leer nadie porque ya hay post nuevo, pero quiero atestiguar que vero estába impecable en el cabarute



quiero decir en el karaoke