04 junio 2007

Máximas III


CUACK!!!!!!

Ya sé que vengo derrapando, pero Pepe Nabosky e'así!

10 comentarios:

Flor! dijo...

Jajajaja recontracuaaaaac!!!
=P

Anónimo dijo...

Comentario aburrido, nerd obsesivo y enfermo: podés rotar el texto y queda mejor

Comentario normal (o lo más normal posible, viniendo de mí =P): Jajaja! buenísimo!

Vero dijo...

Rotar el texto??? Ah!!! sí capaz! A ver si me sale....

Vero dijo...

Mmno! No pude... tené en cuenta que lo hago con Paint...

Vero dijo...

Creo que lo logré!!!!!!! Wiiiiiiiiiiiii!!!!!

Así está mejor??? Arreglo los otros??? Sí, ahora los arreglo...

Vero dijo...

Ya está los tres quedaron más o menos derechos (o torcidos...)

Ahora sos feliz??? Me alegro! Para eso estoy!

Natita dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!
Cuando sea grande, quiero trabajar haciendo este tipo de frases para sobrecitos de azucar.

Horacio dijo...

juan b. justo y general paz, a una cuadra de mi casa!!!!

Vero dijo...

Vivís al límite Hori!!!!!!

Horacio dijo...

sí sí, soy re borderrr!!!!!!