10 junio 2007

Stand by Me

19 comentarios:

Guillermo dijo...

si, un excelente tema....

Natita dijo...

Hermoso!

Besos Vero!

Horacio dijo...

TERRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

Qué lindo, viste la película que tiene esta canción? Cuenta conmigo o algo asi se llama, una de tres ocuatro nenes que quieren ir a ver un muerto en el bosque... basada en un relato de stephen king, pero no es de terror... a mí me gustó, recomendada de VP =)

Anónimo dijo...

e, la película en inglés se llama "stand by me" creo, jajaja que nabo =)

Vero dijo...

A ver... sacame de una duda:

La peli la vi un montón de veces porque me encanta.. el protagonista es River Phoenix (que después se murió de una sobredosis) y dicen que el feo de los amigos con los años se convirtió en Marilyn Manson... es así???

Vero dijo...

Y sí, se llama Stand by me... jeje, pero no me acuerdo si tiene la versión original del tema o la de John Lennon... creo que era la de Lennon.

El Fantasma dijo...

Lalala... Si es esa la peli y esta buena. Escrita por Stephen King (le pone onda Stephen King cuando no escribe boludeces de terror)

Y el tema tambien esta bueno. Con ese tema entramos al salon cuando nos casamos :)

Natita dijo...

Fanti: AWWWWWWWWW!

Vero, me parece que el que se convirtió en Marilyn Manson era el amigo de KEVIN, CRECIENDO CON AMOR, o algo así...no se si es el mismo de la pei STAND BY ME, que por cierto, a mi también me gustó mucho.
besos =)

recibi tu sms ayer, pero no tengo credito hasta el 14 y por 2 dias ÑEMPEDO que gasto en un tarjeta =P
Yo también te quiero!!!!!!!!!!!

Vero dijo...

Idem comentario para Fanti: AWWWWW!!

Nati, ja! Cuando quieras hablamos... hoy y mañana son los días más complicados de la semana, pero intento llamarte.

Besos!

Eric dijo...

Mira vos, el mundo está lleno de King.
Resulta que el autor de la canción y de la versión original es Ben E. King :D

Horacio dijo...

claro, y las peleas las organiza don king :)

Eric dijo...

Si, hace poco también le hizo un reportaje Larry King, y el tipo confesó que solo fumaba cigarrillos del tipo king size :P

Vero dijo...

Jajajaja!!!

Veo Hori que has adoctrinado a unos cuantos!!! jajaja

DEJEN DE BARDEAR MI BLOG LOCO!!!!!!!

Ah les conté que me compré un colchón king size!!!!

Eric dijo...

Ja, y no solo eso, el tipo admiraba a los bluseros Albert King, B.B.King, y Freddie King.
Y además se conmovió hasta las lágrimas con " The lion king ".
jijijijijijijijiji :P

Anónimo dijo...

Y sigo, total... seguroque sus series favoritas eran "king of the hill" y "king of queens" y otra peli que les gustaba era ana y el rey

Eric dijo...

Jajaja , te olvidaste de el mas importante VP, Palito Ortega "The King" :P

Eric dijo...

jijijijiji, y "The King" Pelé jijijijiji

Horacio dijo...

yo prefiero ver el maKING of

vero, no me eches la culpa a mí de todoooooooooooooo