14 junio 2007

Máximas X

11 comentarios:

Horacio dijo...

jajaja, este es uno de los típicos que hay que explicar!!!

Vero dijo...

No Hori, yo lo entendí, no hay nada que explicar! :P

Flor! dijo...

Jajajaa ta muy bueno!!!
Quíen lo hizo?

Vero dijo...

Es lo que yo digo Fer...

Flor, está entre un montón que me pasó Horacio porque ya no me queda imaginación...

rs dijo...

Y por qué te estás dedicando tanto a la fraseología vos?

rs dijo...

¿Y qué es eso de "death line"? ¿Vas a cerrar el blog otra vez? ¡¡¡Pará de amenazarnos!!!

Vero dijo...

Hola Ro,

En realidad no me dedico a la fraseología... es que en estos momentos no me siento inspirada para nada y a estas bestias hay que darles algo de comer... Pero como hasta para eso se terminó la inspiración, eché mano a un mail que me mandó Horacio con algunos aforrismos...

El death line es un reminder... nada más.

Besos, cuidate y no pases mucho calor!!

El Fantasma dijo...

Jua... ademas esta en castellano neutro. La hace mas graciosa.

Horacio dijo...

vero, y si les empezás a ponér mínimas en el título en vez de máximas?

Vero dijo...

Ñempedo! Aunque creo que ya se acabaron las máximas... llegué a la décima, ya es más que sufi... no pidan más (????????????)

El Fantasma dijo...

El listado de mis maximas de cabecera:

-Si no puedes convencerlos, confundelos.

-Cuando la violacion es inminente, relajate y goza.

-Es preferible viajar lleno de ilusiones, que llegar a destino.

Debe haber mas, pero no me vienen a la mente ahora.