18 junio 2007

Lo que se viene...

Las máximas ya no rigen más mi vida… Se terminaron los capítulos “Pepe Nabosky” y “Pepe Nabosky asistido”, por lo menos hasta nuevo aviso. Una no sabe cuándo puede llegar a necesitar echar mano a esos recursos.

Este fue un fin de semana largo atípico, porque fue eterno. Me enteré, tarde, que había gente en Buenos Aires a la que me hubiera gustado ver. Claro, hay que ver que si esa persona no se dejó ver, o no quiso que yo me enterara que estaba acá precisamente para no verme… Dejen, dejen… no me expliquen; entiendo las indirectas.

De todos modos, a pesar del fin de semana eterno, tengo una buena noticia. Al fin una!!! Me tomo como una semana entera de vacaciones!!! “Eh!!! No estarás loca tomarte tanto tiempo después de un año y medio sin vacaciones??” Y bueno, una hace lo que puede. Decidí irme una semana en julio. Parto el 13, paso el cumple de mi vieja con ella y me quedo unos días más! Pero bueno, de acá a mediados de julio falta una eternidad, como un mes enterito…

Y ese será el momento de cumplir con una agenda súper agitada: de mi casa a lo de mi hermana, de ahí a lo de Vero, de ahí al consultorio para estar otro rato con mi hermana, luego viene la visita obligada a las peluqueras, boludeo por acá, boludeo por allá, visita adeudada a Patricia B. En fin, sacando la peluquera y Patricia, el resto será rutina diaria… pero qué lindo es no hacer un pomo en Trenque, cómo lo disfruto!!! Mucho mimo por acá, mucho abrazo por allá, mucho “te quiero”. De vez en cuando está bueno volver a “tomar la teta”!

Lo que más ansío es volver con las pilas puestas, aunque ya sé que es poco tiempo. Pero después de esos días tengo sólo un mes y medio para encarrilar mi vida. Así que toda la fuerza que pueda mamar, la tengo que guardar para esos momentos cruciales que se vienen.

En fin, prometo mantenerlos informados.

21 comentarios:

CCDSY dijo...

Felicitaciones Vero!!! Que disfrutes de esa semana, que creo que hacen una diferencia importante....

Nos vas a dar mas informacion sobre el "Death line"?

Vero dijo...

Estimado Señor Bustamante, muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Respuesta a su interrogante: NO

CCDSY dijo...

Bueno, Bueno, entonces a ver cuando te posteas el resumen de Milla Lonco...

Natita dijo...

Vero:

Me pone muy contenta que por fin te tomes tus merecidisimas vacaciones! Te tendrías que haber tomado mínimo dos semanitas...MINIMO! Pero bueno, antes que nada....aparte te vas pa tus pagos, y qué mejor que eso? no?

Espero que lo disfrutes mucho, y un mes se pasa en dos pedos, vas a ver!

Te mando un beso enorme tiíta querida!
Nos estamos viendo, dale?

Horacio dijo...

pensaba hacer algún obvio comentario con lo de tomar la teta, pero qué eso eso del mes y mediooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?????????????????????????????????

Vero dijo...

CCDSY: hice una especie de resumen de Milla Loncó en uno de los posts anteriores... pero si querés te presto el libro
Nati: ya sé que necesito más tiempo, pero bueh! es lo que hay. Nos vemos un día de estos, seguramente antes del karaoke. Este fin de semana viene mi hermana mayor para el cumple de Flor así que voy a estar complicada.
Hori: Ya te enterarás...

Guillermo dijo...

Vero !!!
Muy bien...

a veces "hay que hacer, lo que hay que hacer" y no otra cosa...

Abrazos

r.- el corre ambulancias dijo...

che, el resumen ese, esta en el rincondelvago.com?

Vero dijo...

No, muy escueto está ACA

Horacio dijo...

vero, es lo que me dijiste en el msn, no? lo de que te vas a hacer prostituta

Anónimo dijo...

Nisuerte, ni nada!

yo no digo ni comento nada, no me gusta la gente que dice las cosas a medias.

Si no vas a decir qué pasa en un mes y medio ni vas a decir qué es el deathline entonces para qué mencionarlos? Para qué dejarnos así con la curiosidad? Eres cruel Verónica Seguí =P (por las dudas).

Horacio dijo...

ya lo puse ahí vepecito, en el comentario anterior al tuyo, no lo leíste?

Horacio dijo...

se va a dedicar a la prostitución y parece que hay promociones para los del blog, dos tetas al precio de una, o algo así

Vero dijo...

VPcito, no soy cruel... tengo secretos, soy misteriosa...

Hori, voy a poner precios preferenciales... estoy armando la lista de precios
bucal con globito
bucal sin globito
etc, etc (canal 26 a la noche es muy instructivo, lo tomo como referencia)

María dijo...

Vero, concuerdo con VP!! sos cruel!

Eso si: QUE TENGAS UNAS MARAVILLOSAS VACACIONES!!

Eric dijo...

Che, supongo que volverás para el 20 de Julio no ?
Mirá que ya tengo todo organizado en el Faena !!!!!! :P

Vero dijo...

Emmmm, nooooooooo!!!!! No voy a estar para tu cumpleeeeee!!!

Pucha, yo sabía que por algo no me tenía que tomar vacaciones!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

trae alfajores y me lo mandas junto con el catena zapata que me trajiste de mendoza :P

Horacio dijo...

traé guaymallen de fruta que son los que más me gustan, los que tienen verdecito en el envoltorio :)

Eric dijo...

!!! VAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
:P

Vero dijo...

Sí, estoy vaga!!! Pero hoy tengo la excusa perfecta... es el cumplle de Flor