05 junio 2007

Máximas IV

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Uh tengo una re buena! "comiste Ajo? no me des aliento!" Ajajaja!!! soy un genio!!! =P

Eric dijo...

Me encantan el ajo,y la cebolla, le dan un sabor especial a las comidas.
Y ni hablar de la bagna cauda que comemos religiosamente todos los años con la familia de mi esposa, y la cual lleva cinco o seis cabezas de ajo y anchoas. Vampiros abstenerse :D
Ni pienso privarme, asi que no espero tener que darle aliento a nadie :P

Natita dijo...

Odio el ajo y la cebolla cruda...
Fuera de joda, yo quiero laburar escribiendo estos sobrecitos.

Vero dijo...

Se aceptan colaboraciones Nati!!!!!

A mé me gusta el ajo, pero hay que reconocer que el perfume en la boca y lo que se exuda... es un asquete... He entrado en una habitación donde dormía alguien que había comido ajo y la verdad es que te tumba...

CCDSY dijo...

Me encanta el ajo, en el pesto y en el pollo al disco...de todas maneras siempre tengo pastillas de menta a mano...

Odia a la gente que evita comer ciertas comidas por el ajo...que tal vez te llegue a decir "vos despues no me hables"...

Vero dijo...

Te puedo asegurar que las pastillas de menta no lo tapa!! Te sale por la piel...

Yo como igual ajo, pero lo evito los días de semana...

Horacio dijo...

el ajo y la cebolla son un ascooo, no sólo por el aliento que te queda, sino por el gusto feo que tienen

lo que pasa es que ustedes tienen los paladares deformados

y además no me llevan al karaoke, cada vez me corren más la fecha para que me ilusione al pedo

Natita dijo...

es una nena....te puedo decir "caprichitos" a partir de ahora Hori?

Natita dijo...

Te tiro una:

"Nos vemos!, sino nos chocamos..."
(cuak)


te puedo tirar una más que me hizo reir mucho el otro día, pero no da para un sobrecito de azucar:

"no estoy tan pensado como fumaste"

(re cuak....aunque ahora que lo pienso fué graciosa ESE día...ahora no taaanto)

Sebastián dijo...

jajajajaja

la frase del sobre es genial

y la de "no estoy tan pensado como fumaste " es infinito buena

Natita dijo...

creo que me reí hasta que me tuve que ir al baño a hacer pis...pero la leí recien y -por suerte- no tuvo ese efecto...

lo de "infinito buena" me encantó! me hiciste acordar a como hablan los nenes!jajaja

Vero dijo...

Gracias Na! Tengo una parecida: "Si nos encontramos, nos vemos"

Vero dijo...

Uli, es un nene!!!! Hay que hacerle chas chas en la colita!

Natita dijo...

Uli tienen 1 año menos que yo nomás....

Vero dijo...

Sí, pero me da cosita hacerte chas chas a vos!

CCDSY dijo...

Alguien me buscaba por aca?

Vero dijo...

Sí, yo! Vos que sabés de estas cosas tecnológicas... me colgás el cuadro que está apoyado contra la pared? :P

Horacio dijo...

uli es un nene y yo una nena, ya tienen la parejita!!!!! :)

buenísima la de no estoy tan pensado como fumaste!!!!!

CARO dijo...

Vero, buenisimas las frases.
Pasate por mi blog que te inclui en un jueguito para que veas.
Beso