02 junio 2007

Máximas I

Acá inicio la serie Pepe Nabosky para sobres de azúcar:

14 comentarios:

Horacio dijo...

QUÉ GRANDE!!! VOLVIERON LOS COMMENTS!!!!

bienvenidosssss

Horacio dijo...

ahora poné una mínima :P

Eric dijo...

jijijijijijijijijiji !!!
Gracias Vero !!! :P
Recién terminó de bajar el Soundtrack de la VP.
Solo una crítica, y es muy personal.
!! ODIO AL PUTO DE CALAMARO, PUTO, REPUTO !!!
Quien eligió un tema de él, si a Romi también le encanta U2.
Arruina todo el disco ese guacho de mierda, y encima es la única canción en castellano.
No se puede remover el tema ?
Ponele One de U2, que seguro le gusta más. !! PORFI, PORFI, PORFIIIIIIIIII !!! :p

Vero dijo...

Bajatelo vos y agregalo!!!!!

Eric dijo...

No te quepa ninguna duda que lo voy a hacer.
Mi religión me impide escuchar ciertas cosas :P

Vero dijo...

Jajajaja

Horacio dijo...

no no no, one es una mierdaaaaa

dejen a calamaro... AGUANTE CALAMARO, no rompas las bolas graham, no saques nada, si fuera por mí sacaría la mitad de los temas

CCDSY dijo...

Aja!!!Aca empezo lo de Calamaro!!!
Fue Romi la que eligio el tema, che!!!
Y no remuevan ningun tema que sino se rompe el concepto del album!!!!

Afortunadamente lo pude bajar Vero!!! Nos quedo rejoyita el compilado!!!

Anónimo dijo...

Yo la copia del cd, la hago con el Nero y cuando quiero poner el tema de Calamaro, me salta un cartel que dice ¨DANGER TRASH¨ ¨DANGER SHIT¨, ¨ACHTUNG VIRUS¨ y un montón de cosas más :P

Guillermo dijo...

Hola Vero !!!!

Que sabios los sobrecitos de azucar, no? jajajajaja

Me alegra el verte escribiendo nuevamente....

Un Fuerte Abrazo

Natita dijo...

No puedo decirle nada a Eric porque también odio al calamar ese...pero igual el cd me lo baje enterito, y lo puse en el mp3 en una carpetita aparte...



Para el volumen 2, podriamos incluir los temas de caro y r.- y que romi elija uno que no sea de calamaro, no? (aunque ahora que lo dije, de contrero que es nomas, lo va a pedir el pelado...seguro...)

Horacio dijo...

satamente, si romi pide otro, yo pongo a calamaro... es uno de los 3 más grandes compositores del rock nacional jungo con charly y cerati, aguante calamaritooo!!!!!

Unknown dijo...

HOla a todos... esta maxima no la entendi...que raro yo no entendiendo.. pero igual no la entendi...y por cierto, a mi tambien me gusta mucho calamaro.. besitos

Vero dijo...

Hola Isisita! No hay mucho que explicar... Quien se hace la víctima (de las situaciones, de la vida, etc) se termina quedando solo porque pudre a la gente que tiene alrededor... Por eso, si querés quedarte sola, hacete la víctima... En realidad es la más irónica de las máximas publicadas...

Besos