03 mayo 2007

Giremos

Siempre existe ese lazo amigo que te tira para afuera. Yo necesitaba sacarme el polvo y moverme y alguien lo ha logrado. Y esto es una cadena que recién empieza. Cuando la rueda se pone a girar, no la para nadie.

No sé si lo hiciste conscientemente o no. No sé si lo hiciste pensando en vos o en alguien más. Lo cierto es que poco me importa, te lo voy a agradecer siempre.

¿Cómo es la imagen del carro y la zanahoria? ¿Esa que me dijiste hoy? Y bueno, así voy a tener que actuar a partir de ahora. Parece fácil, seguro no lo es, pero allá voy.

Ah! Y después no vengan con que hay que apretar el freno o algo de eso!!! Miren que voy por una pendiente y si acciono el freno de mano me hago mierda!

GRACIAS DE TODO CORAZON!

A lo que hablábamos el otro día: sí, podríamos ser amigos con una amistad profunda, aunque seamos en muchas cosas distintos. O quizás no somos tan distintos, sino que hemos llevado vidas distintas.

8 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

si te vas a portar mal, invita :D

dale loca, con todo, que el tiempo se vuela, y de arrepentidos esta lleno a 2 metros bajo tierra

Vero dijo...

Yo siempre me porto mal r.- ;)

Y no me arrepiento. Lo que planteo es que me hacía falta un empujón para moverme. Siempre tuve ganas de hacer cosas y me frenaba... pero ya no más!

Vero dijo...

Imitando el slogan: JUST DO IT!

Flor! dijo...

Ay tía de nad... ah, qué? no era yo? bueh... =P

Guillermo dijo...

Testimonio!!!

Yo, estaba parado al borde de un abismo, vino un amigo que me diò el empujòn que necesitaba...

.....Angel....

rs dijo...

No es que Fito Paez me encante, pero este post me hizo acordar a esta canción, que sí me gusta.

Besos.

♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪

Giros.

Existe un cielo y un estado de coma
cambia el entorno de persona en persona.
Giros
dar media vuelta y ver que pasa allá afuera
no todo el mundo tiene primaveras
Flaco ¿donde estás?
Estoy imaginándome otro lugar
estoy juntando información
estoy queriendo ser otro (otro tipo)
Mi necesidad se va modificando con las demás
así mi luna llega a vos
así yo llego a tu luna.

Giros
todo da vueltas como una gran pelota
todo da vueltas casi ni se nota.
Giros
fotografías de distintos lugares
fotográficamente tan distantes
suena un bandoneón
parece el de otro tipo pero soy yo
que sigo caminando igual
silbando un tango oxidado.

Vero dijo...

Eva, pensé en poner esta letra porque esa época d eFito también me gusta... "Cable a Tierra"... sí!

Gracias por compartirla!

Eric dijo...

Leyendo el comentario de Guille, es increíble como la mente tiene esa capacidad infinita de volar relacionando cosas. Y primero pensé, por mi naturaleza, en un disco muy bueno de Yes una banda de rock sinfónico, que se llama ¨Close to the edge¨, y luego de pasar por varias cosas llegué a la muerte, y por ella me surgió una película, no se si la viste ¿Conoces a Joe Black?, con Anthony Hopkins y Brad Pitt.
Por las dudas te la resumo. La muerte protagonizada por Pitt, llega a la casa de un importante y honesto empresario para decirle que le llegó la hora. Luego de muchas visicitudes, incluido un enamoramiento entre la muerte y la hija del empresario, llega el momento en que deben irse juntos al más allá, y mientras van caminando el empresario le pregunta a la muerte : ¿Debería tener miedo ? , y la muerte le responde : No, alguien como tu, no.
Por eso Vero, cuando estés ¨Close to the edge¨, yo te diría que no sientas miedo y que saltes, alguien como vos no debería atemorizarse. ¿ Sabes por que ?.
Porque en ese vuelo a traves del abismo, si en algún momento piensas que todo está perdido, seguramente una mano amiga te va acercar un paracaidas.
No se si sonó muy cursi mi relato, lo que si estoy seguro, es que muchas mujeres, después de haber visto esta película, habrán querido que ¨esa¨ muerte, se las lleve de la mano :P