29 abril 2007

Raro, con R de Rodolfo

Como ya sabrán, anoche hicimos salida colectiva para escucharlo a Juanro (muy bueno por cierto). Pero ya finalizando la noche se produjo un diálogo entre VP y yo que me dejó helada... Qué raras que son las conexiones pordió!

No sé que estaban hablando entre Fer y Caro... Miramar, Pinamar... yo voy siempre... sí, yo cuatro veces al años más o menos.... La casa de mi tía (la del fitito turquesa) es en ******** y ******... Naaaaaaaa... Sí, viste *** * ****?... Es la casa de mis abuelos... Me muero!!!

Resulta que mi tía vive enfrente de la casa de sus abuelos, pero no es eso solo: se conocen, son amigos! He escuchado mil veces hablar de A****** y C*****!!! Son sus abuelos, etienden???

Semana Santa del 2006 la pasé en Pinamar y mi tía después de comer me dijo... vamos a lo de C***** a saludar y allá fuimos. A****** nos decía que sus nietos desde que habían llegado estaban adentro con los jueguitos... Y uno de los que estaban adentro era FER!!!!!!!

Quedé flasheada mal!

Fer, esta foto es en Villa Gesell, hace unos años... Carmen, Rodolfo y yo



Actualización: 29/4 fue el cumpleaños de mi tío. Cuando lo llamé, después de los saludos de rigor, me dice: "che así que anoche saliste con el nieto de C***** y la esposa?" Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Demasiado fuerte!!!!!!

6 comentarios:

Flor! dijo...

Definitivamente es como dice Guille: el mundo es un pañuelo, y nosotros somos los mocos =P

Eric dijo...

Increíble Vero lo que contás, las vueltas que tiene la vida no ?.
La foto de Gesell, porqué zona es ?. Te pregunto porque yo fuí a Villa Gesell durante once veranos seguidos, salvo el que pasó, así que imaginate si lo conozco.

Vero dijo...

Yo no he ido muchas veces a Gesell, más a Pinamar... eso si no me equivoco era en 3 y 100 y algo (112 o algo así, pero no me acuerdo)

r.- el corre ambulancias dijo...

el mundo es petit

al final, la internes es un cagadita asi de chica

Natita dijo...

JAJAJA...HAY UNA FOTO DE "CARA DE SORPRESA" QUE DOCUMENTA EL MOMENTO EN EL QUE SE DIERON CUENTA DE QUE ERAN CONOCIDOS, Y ES MUY BUENA!!

Vero dijo...

Sí, está muy buena... jajaja!!! a ver, este es el link...

http://picasaweb.google.es/fernando.lopresti/FotosReuniNVPBloggerBand/photo#5059036549855026818