22 abril 2007

Despertares

Qué parte del respeto no entienden? El viernes estuve escuchando hasta las 3AM la música que mis vecinos querían y, como si esto fuera poco, cantaban a los gritos. Me la banqué pero igual no está permitido. Sólo los sábados se puede hacer ruido hasta esa hora.

Pero anoche fue una pesadilla. No estaban haciendo ruido cuando me fui a dormir, pero cuando estaba profundamente dormida, a las 6AM llegaron de la calle y pusieron la música al palo… Puteada va, puteada viene. Al salir al balcón me choqué la puerta, me mojé las patas con el agua helada que había caído, me desgañité gritándoles para que la cortaran hasta que terminé revoleándoles un paquete de galletitas (jaja sí, era el único elemento contundente que tenía a mano) para que me prestaran atención.

Yo pasé por esa edad. Sentirte libre y hacer lo que se te canta, pero siempre estaba pendiente de no molestar a los vecinos. Y juro que una sola vez se me apareció alguien en mi casa para pedirme que bajara el volumen de la música y las voces. Nunca más lo repetí. Ahora yo me pregunto:
- Hay necesidad de cagarse en los demás?
- Si alguien te dice que le jode algo que estás haciendo, no dejás de hacerlo?
- Si alguien te habla educadamente dos, tres, cuatro veces, hay necesidad de contestar groseramente?

Ya no sé qué hacer. Hay veces que en broma digo que es la maldición de ser “pobre”. Que no se tome mal, sé que no soy pobre. Pero digo, siempre he vivido en edificios en los que viven mayormente estudiantes porque obviamente son departamentos de 2 y 3 ambientes que son accesibles. Pero cuánto más de los $ 900 que pago de alquiler tengo que pagar para irme a un edificio donde no haya gente así?

Lo que todo el mundo te dice es: llamá a la policía. El tema es que ni se molestan y no sirve de nada porque las administraciones y los encargados se pasan por las pelotas esos reclamos. Lo único que he hecho más de una vez es amenazar al dueño de mi departamento que me voy a ir y que no le voy a pagar ninguna indemnización. Pero también están atados de pies y manos.

Cuando pienso estas cosas siento que envejezco 30 años de golpe! Jaja Pero es inevitable. Ustedes sigan jodiendo que yo me voy a ir a vivir al medio del campo, ya van a ver!

Sí, me desperté de un humor de perros, pero creo que cualquiera lo haría si te despiertan con “El beso del Osito” al palo… No podrían despertarme con, no sé, algo un poquito más interesante?

11 comentarios:

Guillermo dijo...

No tenes un amigo patovica ? que lesexplique por que no deben hacer ruido ? jajajajaja

El Fantasma dijo...

Juajua! No es la maldicion de ser pobre. Es la maldicion de ser viejo!!

:P

Vero dijo...

Jajajjaa, Fanti te odioooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Si querés ver algo interesante, pasá por mi blog.

Weissy dijo...

si chuchi opino como VP asustalos un poco...llama a la policia... que por lo menos lo vean una vez

Vero dijo...

Ay Chuchi... Ya he llamado a la policía. Te dicen que tenés que bajar a firmar la denuncia. O sea, además de no dejarme dormir, tengo que bañarme para aplacar los pelos (si no van a pensar que estoy loca con la cabeza revuelta) y vestirme para firmarles la puta denuncia...

Eric dijo...

Por suerte vivo en un edificio bastante tranquilo, pero alguna vez me tocó sufrirlo estando en Villa Gesell. Y a pesar de que estaba de vacaciones, era una cosa de todas las noches, algo insoportable. Así que entiendo tu bronca, y muy pocas veces alguien te da una solución.

Unknown dijo...

ahy amiga, lo peor es que no tiene nada que ver con ser pobre o no, un vecinito mio, el otro dia no me dejo dormir ni una hora en la toda la noche, y cuando me vesti como a las 4 de la madrugada para ir a decirle que bajara el volumen del repro del carro (estacionado frente a mi casa y no la de el) se puso muy violento y amenazo con un arma y todo...pero en mi residencia de la universidad, donde viviamos 98 mujeres siempre todo estaba muy tranquilito... ves? es mas bien cuestion de suerte...

Unknown dijo...

ahhh y saludos a todos (sobre todo a Guille), me veran por aqui ahora, porque me gustan los blogs donde puedo comentar lo que siento sin q se me insulte o se me catalogue...todavia dejo de escribir en otros blogs para mantener la sana paz cibernetica y porque no me senti bien tratada y el dueño del blog me escribe a mi mail personal solo para seguir diciendome lo que se le antoja.. Dios mio, acoso cibernetico, lo que me faltaba... (suspiro) bueno, yo me lo busque no?

r.- el corre ambulancias dijo...

solo te puedo recomendar metodos violentos, sobre todo si ya pasaste la faceta eduacada

Guillermo dijo...

Cortales la luz !!!! desde su medidor..