16 abril 2007

Curreo Argentino

Una clienta inglesa, que estaba de visita en el país, olvidó su tarjetero, con tooooooooooodas sus tarjetas de crédito en Jujuy. Muy amablemente la persona que las halló me las mandó por Correo Expreso, que según explica el Correo Argentino en su web:

El servicio expreso facilita el envío urgente de su correspondencia, gracias a que son transportados y entregados en forma prioritaria. Con la seguridad de saber que todos los envíos son registrados por nuestro Sistema Track & Trace . Además, el Correo Argentino le provee sin costo adicional, un sobre que se presenta en los siguientes tamaños: chico de 17cm. x 26cm. y grande de 25cm. x 35,5cm. La entrega se realiza sólo bajo firma. El tiempo de entrega de la correspondencia es de 24 hs. entre las principales ciudades del país.

Pues bien, el sobre fue enviado el miércoles y el viernes no había llegado. Llamo entonces a la central para hacer el tracking y me dicen que hubo demora en los transportes, que el remitente presente la denuncia formal al correo por incumplimiento y me cortaron.

No es buenísimo?? De qué me servía presentar en ese momento una denuncia si el sobre no llegaba y el domingo mi clienta volvía a Inglaterra???

Hoy a la mañana tuve el sobre en mis manos. Me cobraron $ 22 por el contra-reembolso y ahora tengo que gastar cerca de USD 50 para mandarle las cosas por Fedex...

No, si al final le tengo que dar la razón a Pandolfi...

5 comentarios:

Flor! dijo...

Ai am de ferst uan!
Pobetita mi tía y todo eso sale de tu bolsillo? Yo que vos les pego a todos, todos, todos, menos a mi obviusly =P

Vero dijo...

En realidad la va a poner la clienta, pero bueno... Quedamos divinos!!! Y sumale todas las demoras que tuvo en los vuelos... perdieron un par de ellos...

Guillermo dijo...

Bastardos !!!!

rs dijo...

EN realidad, si me permiten, la boluda fue la clienta. ¿Cómo se va a olvidar el tarjetero???????????? Tuvo suerte de que se lo devolvieran!!!

Vero dijo...

Sí Evita, la boluda fue la pasajera, de eso no hay dudas...

Pero una empresa de servicios NO PUEDE darte esa respuesta. Yo trabajo en una empresa de servicios y si yo le contesto así a un cliente, me como un juicio de aquellos... pero ellos obviamente supongo que se excusan en que no vas a hacer un quilombazo por $20.00!