10 mayo 2007

♪ La vida te da sorpresas... ♪

Cosas bizarras (o bizzarras) siguen pasando en mi vida. ¿Obra de la casualidad? ¿Del destino? ¿De alguien que maneja los hilos??? No lo sé, pero hay veces que se me pone la piel de gallina.

A ver, les relato los detalles:

- Circunstancia: Cena de "negocios" con un mayorista que invitó a 4 (4/100) personas de la agencia a cenar.
- Lugar: Palermo Soho, lugar al que no suelo ir: La Cabrera Norte
- Momento: al término de la cena, ya en el café, con ganas de salir a fumar
- MOMENTO INCREIBLE: mientras vos estás cagándote de risa de algún chiste pelotudo, que alguien te diga: "Qué hacés acá?". Levantás la vista y, del otro lado de la mesa, la ves a tu hermana mirándote con cara de sorpresa...

Conclusión: hacía prácticamente 15 días que no la veía a mi hermana porque estaba internada con parciales. Hacía quizás más que no hablábamos a pesar de vernos (o sea, no sabíamos realmente cómo andaba la otra). La cuestión es que terminamos hablando ahí en la mesa...

No sé, me resultó muy raro. Buenos Aires es enorme; no es Trenque Lauquen. ¿¿¿¿¿Y justo en ese lugar, re fashion, me vengo a encontrar a mi hermana?????

Entre esto y lo de VP del día de la salida juro que estoy re sorprendida.

No sé si me entienden... PERO ESTOY FLASHEADA!!!!!! MUUUUUUY MAAAAAAAAAAL!!!!!

6 comentarios:

Flor! dijo...

Pri! =)
Cashate que el sabado paseando con mamá por Santa Fé nos cruzamos con 2 personas de Trenque, ambas muuuy conocidas nuestras. Y con Santiago (baaaba, ejem, eso lo dije o lo pensé =P) nos cruzamos 2 veces!

Vero dijo...

Pero... qué probabilidades hay de encontrarte a tu hermana en una ciudad como Buenos Aires y sin siquiera ponerte de acuerdo... 0%

CCDSY dijo...

♪Un dia de paseo ♫en Santa Fe♪ no le hace mal a nadie ya lo ve♫...

Es muy raro todo Vero...

Natita dijo...

BIZZARRO!Con mayuscula....
a mi tambien me pasan esas cosas.....un dia de estos te cuento una que te cagas de risa...

Horacio dijo...

eeehhh, contá para todos che!!!!

Guillermo dijo...

ja! a mi me paso con un amigo de Mar del Plata que no veia de años, lo encontre en Roma en el 2003...