12 mayo 2007

♪ A pesar de todo... ♪

Esta ha sido una semana que trajo de todo: alegrías, angustias, sorpresas, tristezas, dolores y algún que otro enojo. Pero a pesar de todo me siento bien y seguramente eso es el producto de haber dado el primer paso en un rumbo distinto. Y la verdad es que se siente bien, es como sacarte una mochila enorme de encima y animarte a dejarla en el camino.
A pesar de todo iba a ser el título de este post, y esto me trajo a la cabeza el tema que eligió mi hermana para el cierre del video de la fiesta sorpresa que le organizamos a mis viejos cuando cumplieron 40 años de casados.

La letra y la música son de Eladia Blazquez, lo comparto:

A pesar de todo, me trae cada día
la loca esperanza, la absurda alegría.
A pesar de todo, de todas las cosas,
me brota la vida, me crecen las rosas.
A pesar de todo me llueven luceros,
invento un idioma diciendo te quiero.
Un sueño me acuna, y yo me acomodo
mi almohada de luna, a pesar de todo...

A pesar de todo, la vida que es dura,
también es milagro, también aventura.
A pesar de todo irás adelante.
La fe en el camino será tu constante!
A pesar de todo, dejándola abierta,
verás que se cuela el sol por tu puerta.
No hay mejor motivo, si encuentras el modo,
de sentirte vivo... A pesar de todo!

A pesar de todo estoy aquí puesta,
los pájaros sueltos, la luna de fiesta.
A pesar de todo me besa tu risa,
y el duende, y el angel del vino y la brisa.
A pesar de todo, el pan y la casa,
los chicos que crecen jugando en la plaza...
A pesar de todo la vida que hermosa!
Siempre y sobretodo de todas las cosas.

7 comentarios:

Guillermo dijo...

Para este nuevo rumbo, te deseo, Paz en el Corazòn y Luz en el entendimiento...

Natita dijo...

Lo mejor de lo mejor para vos Vero. Lo mereces y lo digo con el corazon. Sabes que te quiero aunque vos me hayas bajado de categoria en tu escala de afectos =P


BESOTES!!!!!!!

Vero dijo...

Gracias Guille!

Nati: bueno, acabás de recuperar el status... Volviste al "te quiero mucho"!

Flor! dijo...

Ves, este tema me pone los pelos de punta, y me hace ir pensando cada frase.
Me mata. Muchos besos y bueno, sabés que estoy acá como siempre!

CCDSY dijo...

Exitos Vero!!! en este nuevo..."emprendimiento"?

Eric dijo...

Una genia Eladia.
Me alegro mucho por vos Vero.
A veces está muy bueno eso de ¨patear el tablero¨, eso si, hay que tener mucho coraje para hacerlo.

Vero dijo...

Bueno, nadie dijo que fuera fácil... hoy es uno de los días más tristes de mi vida, porque tuve que tomar una decisión que afecta mucho a una persona...

Me acuerdo un relato de LOST en este momento. Si alguien lo vio, es cuando Locke le dice a Charly que todo cambio implica dolor, porque si no no sería posible crecer. Lo comparó con una mariposa, que le cuesta salir de la crisálida, pero si uno la rompe para que la mariposa salga no va a poder volar porque no pudo fortalecer las alas...