28 mayo 2007

Ganas

Muchas granas de escribir no hay... se habrán dado cuenta.

Hace unos días que los niveles literarios vienen bajos y el pronóstico no es demasiado bueno: "Creatividad en descenso, con poca probabilidad de escritos potables. Hacia el fin de semana se registrarán altos niveles de alcohol por lo que se recomienda no ponerse frente al teclado".

Quizás los pronosticadores anden mal, como es usual. Yo, por las dudas, les diría que no esperen nada bueno hasta la primavera (y acá le tengo que dar la mano a nuestro amigo el pelado).

Quizás surja algo que les quiera contar, quizás no. Veremos. Esto es como Twilight Zone...

Por lo menos, de este modo, Fernando ya no va a ver a la loca cuando entre...

6 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

"Esto es como Twilight Zone..."

volve de los 80s, maldita hippie

rs dijo...

Vero, solo podemos esperar lo mejor de ti. Danos lo que puedas darnos, estaremos satisfechos...

Natita dijo...

Vero, me gustó lo del pronóstico para el finde, pero no seas vaga che!

besotes!

Vero dijo...

Raulo, te juro que no atraso tanto como Fernando, estoy más actualizada... pero venía como anillo al dedo.

Eva, como siempre: gracias!

Natita: no soy vaga! Y si querés te incluyo en los planes! je ;)

Horacio dijo...

che, no está mal ponerse frente al teclado con altos niveles de alcohol, puede resultar divertido

Vero dijo...

Te juro que en mi caso, no lo es...