16 agosto 2007

M***** L*****

Estaba podrida de ver que entraban a mi blog por las palabras malditas M**** L****, el título del libro ese que les conté una vez. Así que tuve que borrar un comment y asterisquear el título en todos lados que aparecía.

Qué manga de vagos, pordió! Puede ser que ahora merme la cantidad de visitantes, pero no me importa... no quiero vagos dando vueltas por acá...

Qué? Ah qué, a mí me hablás? Bueno, está bien... no doy más vueltas por acá y que actualice Magoya*.

* Esto da para hacer una aclaración: la mayoría de la gente que conozco en la capi en lugar de usar Magoya, usa Montoto... pero yo no puedo, porque Montoto es el nombre del boliche de TL donde pasé toda mi adolescencia (ya veo que ahora aparece una banda de nostálgicos por Google buscando "montoto+boliche+Trenque Lauquen"...)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pri again.

En mi selecto círculo siempre fue más comun magoya =P

Y lo del nombre del boliche de trenque lo supe aproximadamente a los 14 años de edad y me resultó muy cómico.

Igual ahora seguro que en vez de por milla entran por el tema que nombraste abajo.

Vero dijo...

Eso es seguro... pero si veo que alguien entra por Montoto... lo asterisqueo también!

Vero dijo...

Hice una variación en el texto para ser más justa...

Natita dijo...

jajajajajajajajaja!!!
no podes ponerle de nombre a un boliche "montoto"
jajajjajajaja

María dijo...

Yo generalmente escuche y use Magoya, pero he escuchado Montoto de un profesor de Algoritmos que tuve en la facu...

Horacio dijo...

magoya es más de viejo

che, vero, en qué te afecta que entre gente a la página por un tipo de búsqueda u otro? tiene alguna importancia internetística o bloggerísticamente?

Vero dijo...

No, en realidad no tiene ninguna importancia, Hori. Sólo me molesta que entren por eso...

Eric dijo...

Magoya y Montoto, son primos lejanos de Mongo, y éste primo hermano de Mongo Aurelio.
Así que en definitiva son lo mismo, y Chau Pinela !!!!! jijijiji !!!! :P

Horacio dijo...

y pimpinella

Vero dijo...

Este blog requiere actualización... :P

Horacio dijo...

jajaja, no me digas

Vero dijo...

para que yo me de cuenta que requiere actualización...

Horacio dijo...

quizás sí sea hora de contarte alguna de tapiales, ballester o casanova, no?

Vero dijo...

Tengo una del GBA pero sin fotos... Veo si después la subo!

Anónimo dijo...

Perdon che, pero yo entre porque en google puse "me cache'n die", y heme aqui.... Muy bueno tu blog!