08 septiembre 2008

Puedo? Puedo?

Puedo quejarme de algunas cositas?? Bueno, acá van:

- Los que están en la oficina a esta hora a los gritos y carcajadas, como si fueran las 3 de la tarde. Me sacan, me crispan los nervios, me... me.... ajjjjjjjj ajjjjjjjj, puffffffffff, puffffffffffff, 1, 2 , 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10... aaaaaaaaaaah. Oooooooooooohm!

- MACRI y su escuadrón arregla calles. Me tienen podrida. Somos rehenes de las palas mecánicas, voraces, comedoras de asfaltos, cordones cuneta y cuanta cosa se les pone adelante. Cuánto antes tengo que salir de mi casa para llegar a horario al laburo? Con media hora no les alcanza? A qué hora quieren que me levante para que logre ser puntual? Cómo mierda se les ocurre cortar: Callao, Santa Fe, Maipú, Reconquista (para quienes no sepan: la están haciendo peatonal), Tucumán, Juncal y muchas otras?? Tienen que cortar exactamente las calles que yo uso para ir al trabajo? Es normal que tarde 50' para hacer 25 cuadras? No, no creo.

Tenía algo más de lo que quería quejarme, pero me olvidé! Ah sí, me quejo del precio de las pastillas para la memoria! :P

4 comentarios:

Gisela Ange dijo...

jajaja... Digamos que arrancaste el lunes con todo!!! :P

Granada a los gritones de la ofi! Y después seguimos con el oooohhmmmm, oooohhmmmmm!!! :)

Y con respecto a los cortes de calles, tendrías que hacerte un cursito de Parapente, subir a tu terraza, y dirigirte por el cielo hasta el laburo. En menos de 5 minutos estás en la ofi. :P

Tincho... dijo...

asi venis d las vacas vos???

tranquilaaa!!! jeje =)

Yo tengo una propuesta: agarrá algo contundente (un bate, o en su defecto un palo de escoba) y empezá a disciplinar.

De última, alegá locura... q no te falta! =P

Saludos de los moretones en mi cuello, tobillo y muslo derecho, nalga izquierda, y lado exterior de mi mano derecha.

Vero dijo...

Gise, y sí, no es un día fácil mi lunes!!! Y eso que no estoy con el SPM, si no, imaginate!!!

Tincho, volví hecha una seda! :P Si no hubiera sido así, no sabés lo que les hubiera hecho a estos muchachos! :P No te das una idea!!!!!! Mejorate de las nanas!!!

Horacio dijo...

propongo hacer una colecta para comprarle a vero las pastillas para la memoria

y de paso también para los nervios :P