22 septiembre 2008

No quiero, pero sale así

Juro que no quiero parecerme a Horacio, espero que esta sea la última queja.

Evento: Semifinal Copa Davis 2008
Canal: TyC
"Conductores": Gonzalo Bonadeo y Alejandro Klappenbach
"Notera": Milagros González Lay (o como sea)

Bonadeo está mal. Está muy mal. La de boludeces que se le cayeron el sábado durante el dobles era para matarlo. Y como si fuera poco, antes había que bancarlo solito, ahora tiene a este otro nabo al lado. No hay poronga que les venga bien. Se quejan de todo, todo está siempre mal.

Y el domingo no estuvieron mucho mejor. Repitieron hasta el cansancio "Nalbandian no debería haber jugado el dobles"; hasta que el propio David les puso una tapa fenomenal, "Si hubiéramos ganado el doble, nadie diría nada". Y tenía razón y los boludazos estos deberían haberse callado antes de seguir haciendo papelones. Nene, "el que no arriesga no gana". Qué ganaste vos para criticar que "Nalbandian maneja el equipo"? Y qué si lo hace? Si es un tipo que sabe. Para qué está Mancini? Para unificar al grupo. Punto. Period. Nalbandian no tiene la faceta "guía espiritual".


Y después la imbécil de "Mili", el comodín. Ella sabe de todo... sabe de las Leonas, sabe de tenis. Si supiera de tenis, no hablaría durante los puntos. Yo he visto donde está ubicada en la cancha y les puedo asegurar que los jugadores la escuchan...

Bueno, yastá. He tenido la suerte de ver las últimas series directamente en Parque Roca. Con esta no tuve suerte porque ni me enteré cuándo salieron a la venta las entradas, pero ahí voy a estar, en la final contra España... como una vez dijo el Cholo: "con el cuchillo entre los dientes".

Y a pesar de admirarlo a Nadal en su juego, tal como dijo Del Potro, le voy a sacar el calzón del orto... con los dientes :P

10 comentarios:

Lady V dijo...

jajajaajajajaj!!!!

voy a decir un par de cosas:
a) Nalbis esta gordo :P
b) Lo adoro y lo banco a muerte pero estoy de acuerdo: no debería haber jugado el dobles.
c) Bonadeo hace rato que anda patinandole la sinapsis.

Vamos!!! Yo ya estoy preparando el hacha!

(Y a Mili no me la banco)

Vero dijo...

voy a decir una cosita antes de responder:

Lady(vag), viva y dando vueltas por acá?

Ahora sí, respóndote:
a) Sí, pero no más que contra Suecia (ahí sí estaba gordo y pesado)
b) Disagree. Si lo hubieran ganado, y estuvieron a punto, nadie hubiera dicho nada. Concuerdo con Nalbis.
c) Le agarró el viejazo mal. Aunque ayer cuando Klappenbach dijo "gracias senetiner por lo de ayer y lo de hoy", me expliqué muchas cosas... habían desayunado con espumante!

Lady, cuando vayamos el 21/22/23NOV, le dinamitamos la cabina.

Gisela Ange dijo...

jajaja... Muy buena la queja!!! Es que viste como somos los argentinos... hablamos, opinamos, prejuzgamos y sentenciamos.... todo en media hora!!! Nos damos vuelta como una media, con una destreza asombrosa!
La frase de Del Potro fue buenísima... tu remate, jaja, no tiene comparación! :P

Vero dijo...

Gise, me sentí plagiada por Del Potro... yo había dicho eso el viernes, te acordás?

CCDSY dijo...

Para mi no tendria que haber jugado tampoco Nalbandian, hubiera sido mejor que se guarde para el domingo...y lo dije antes de que arrancara el partido!! aunque no me creas!!

Yo siempre lo vi medio panzon a Nalbandian, o sea la fisonomia de el es asi...aunque tal vez la cerveza contribuya a tener ese tipo de panza! ☺

Si, el comentarista que ahora esta con Bonadeo es lo mas tarado que hay...aunque ayer me molesto mas que era muy obsecuente en sus comentarios con Del Potro....

Vero dijo...

Yo también lo pensé en ese momento, pero le tengo que dar la razón a Nalbis.

Anónimo dijo...

Vero,
Sabès que opino igual que vos y me estoy preparando para la FINAL !!!!!!.

Mili de hockey algo sabrà, fue jugadora, pero al tennis parece que juegan todos los comentaristas. Eso es hablar al pedo.

Un beso,

Vero dijo...

Esta Mili habrá sido jugadora, pero sólo por obligación, en su colegio!

Shamrock dijo...

Sì, pero por lo menos lo jugò, de todos los comentarista, cuantos jugaron y entienden el Tennis ???

En fin, yo me preparo para la GRAN FINAL !!!!

Besos

Gisela Ange dijo...

Siiii Vero!!! Que en retribución al plagio de regale un par de entraditas preferenciales para la final! :P