16 mayo 2008

Mentiraaaa

En la calle vi un cartel pegado en un bondi. Se creen que somos estúpidos. En el cartel se lee:

"72 personas = 60 autos" (no sé quién hizo la cuenta)
"72 personas = 1 colectivo" (sí, claro, como perejil en maceta)
"Cuidemos el medio ambiente" (me reservo el comentario para después)
"Sí al carril exclusivo" (ajam)

Actualización:


Veamos:
¿Por qué no dicen el negocio del que están hablando? ¿Se creen que nos vamos a comer que lo hacen para cuidar el medio ambiente? ¿Por qué primero no cuidan las emisiones de gases y la polución auditiva entre otras cosas? O directamente, ¿por qué no cuidan su manera de manejar? Digo, porque matan más gente directamente (atropellándolos, chocándolos, etc.) que lo que lo hace la contaminación...

No sé, digo, es mi humilde opinión...

24 comentarios:

Natita dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!!
QUE HIJOS DE PUTAAAA!!!!!


Me gustó el regreso!

Vero dijo...

Gracias Nati, como dije... es posteo sin compromiso!

Trocamundos dijo...

Hola, vengo de Oliunid y quería ver que onda el post que promocionaste (con bastante mala prensa, por cierto)

A mi me gustan todos los post que hablen mal de colectiveros, colectivos y/o empresas de transporte público. Son todos unas lacras!

Por lo tanto considero que está bueno... estos hijos siguen dando material para postear...

Besos!

Trocamundos dijo...

Perdón, quise decir "estos hijos de mil..."

CCDSY dijo...

Luisa? uy perdon, me equivoque!

CCDSY dijo...

Si, primero habria que tratar que todos los colectivos no contaminen...y mejorar el servicio de manera que la gente se sienta bien viajando el colectivo y vea una ventaja dejar el auto en la casa...tambien podrian promocionar mas bicisendas....

CCDSY dijo...

"viajando eN colectivo"

te falto la fotito ☺

Vero dijo...

Hola Almendra! Feliz cumpleaños atrasado. Gracias por pasar! Sí, los odio con toda mi alma... por eso sólo viajo en taxi :P

Yoryi, tenía el celular sin batería. Ahora a la tarde si veo pasar alguno le saco para graficarlo mejor.

Horacio dijo...

lo que quieras, pero el carril exclusivo tiene que estar

es más, yo pondría dos carriles exclusivos, y los autos que se jodan

y a vos no te afecta porque creo que a los taxis ocupados también los dejan andar por los carriles exclusivos, así que llegarías más rápido!!!!

y me despido con un viejo tema musical que decía (pero con la letra que lo cantaba yo):
juancho, el colectivero
tiene los huevos de acero
guía a su colectivo
firme por cualquier sendero

Anónimo dijo...

tienen menos matematicas q yo

Gabriel Losa dijo...

95% de acuerdo con vos.
Es cierto que todo les chupa un huevo, pero un carril exclusivo aceleraría todo en la ciudad...

Che, ¿cuándo estuviste en Suiza?
¿¡Viste que hermoso que es!?
No conozco Interlaken, pero pasé por Lucerna y por Berna y ¡me hubiese quedado a vivir!

Saludos…

Vero dijo...

Nono, atençao!!! Yo no dije que no estuviera de acuerdo con el carril exclusivo... pero no me gusta que digan estupideces para que nos las creamos, nada más.

En Suiza estuve en el 2001... llegué acá el día que Cavallo anunciaba el corralito y me quería matarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

Yo estuve en Lugano (una de las ciudades más lindas que conocí), Berna, Interlaken, Bellinzona.

Vero dijo...

Pensé que había hecho un post con ese viaje pero no, me faltó!

Anónimo dijo...

Sólo pasé a saludar y veo que volviste al ruedo, me alegro por vos.

Saludos, yo (you know)

Vero dijo...

Do you really think I know who you are???? :P

Maybe if I guess... do you have two little kids?

Shamrock dijo...

bueno, veo que le pifiaste y mucho !!, jajajajajajaj

Vero dijo...

Y bueeeeeeeeeeno, si te ponés como anónima... :P

Sí volví, pero sin compromisos. Postearé cuando se me cante! :D

Sweet carolain dijo...

y como carajo sacaron la cuenta de 72 personas, 60 autos. no tiene sentidoo, que infelices. yo lo hubiera apedreado.

Minombresabeahierba dijo...

Tu humilde opinion tiene dos graves problemas: es sensata y es logica. Por lo tanto inviable.
La realidad nos muestra cada dia ademas que la gran mayoria de los argentinos somos poco solidarios, si manejamos que se joroben los peatones y cuando somos peatones insultamos a los que manejan. La Presidenta K nos representa muy bien con su bipolaridad, por algo saco ese porcentaje de votos.
Cuidemos a las ballenas...pero tiramos basura por la calle, o al vecino. calidos saludos

Vero dijo...

Sweetie: vos te creés que esta gente sabe sacar cuentas? No, no, muy equivocada! Ayer le saqué una foto a ese cartelito... cuando mi hermana me devuelva el cable del celular, la subo.

tunombre :P: jajajaja, tenés toda la razón del mundo, cómo no vamos a tener una bipolar en el gobierno! Yo intento ser coherente y me sale bastante bien. Es más, cuando manejo todo el mundo me dice que voy demasiado despacio. A mí me gusta correr, pero para eso está la ruta, en las calles no supero la máxima permitida y respeto a los peatones aunque me caguen a bocinazos. El 70% de mi año, soy peatona y odio cuando al cruzar el que viene doblando me tira el auto encima... Pará tarado!!!!!! Si yo tengo prioridad! Imbécil!!!! Más de una vez les pateé el auto.

Vero dijo...

Marcela, lo voy a moderar porque no me interesa que haya mensajes de este tenor en mi mail. Creo que lo que vos considerás tu "problema" lo tendrás que arreglar por los canales que correspondan, no a través de un blog.

Este blog es "VIOLENCE FREE".

Gracias por pasar de todos modos.

Vero dijo...

Perdón si a alguien le parece descolgado el comment, pero borré tres comments de la misma persona en los que expresa cosas que no me interesa que se debatan acá.

Ahora sí, continuamos por donde veníamos.

Marcela dijo...

Tenés razón .....es tu espacio!

Vero dijo...

Gracias por entender! :)