10 diciembre 2007

Regreso con gloria y menos ojeras (y más kilos)

Las vacaciones se han terminado. Parecieron eternas, he descansado mucho! Una semanita en la casa de Victoria en Mendoza, compartiendo la recta final del embarazo, en compañía de Begter, Weissy (la original), Luis y, por supuesto, Victoria. Lo pasé súper bien, descansé... mucho calor, pero bastante soportable salvo por algunas tardecitas que estaban más para la siesta que para otra cosa y muestra de ello era la pachorra de los pobres bichos que se la pasaban agitados, tirados en cualquier lugar que estuviera un poquito más fresco. Por supuesto no faltó el shopping en la visita, el cual cumplimos a bordo del tutú nuevito que me confiaron para que yo manejara... Vimos un par de pelis, comimos, libé junto a Luis (aunque en algún brindis nos acompañó Victoria).

Acá les publico una foto de la futura mamá:

Volví de Mendoza con algún sacudón en el vuelo y muchos sacudones, de los lindos, en el alma... Y a la mañana siguiente partí para Pinamar, a la casa de mi tía. Allí llegué al mediodía y desde el cordero asado del domingo 2 al mediodía, hasta el cordero asado del domingo 9 al mediodía, pasaron muchas comidas, bebidas, juguitos de fruta recién exprimidos... no paré de morfar. Creo que sólo paré cuando salí a caminar una tarde que estaba horrible, sola, con mi música por los bosques... tanto liberar stress me hizo emocionar... y ya de regreso me encontré con los abuelos de Fer: él, rasqueteando la reja de la ventana para pintarla; ella, barriendo la pinocha y la arena. Me quedé un ratito a conversar y me tomé un cafecito con ellos. Adivinen cuál fue uno de los temas sobresalientes? Sí! Adivinaron seguro! AXELITO!

Un día fuimos a Mar del Plata. Hacía 15 años más o menos que no iba y corroboré por qué... no me gusta nada! También fuimos a Mar de las Pampas, que en los 5 años que no la había pisado, cambió un montón! Qué lugar más lindo y tranquilo!! Y por último, acompañé un día a mi tío a hacer unos trámites a Villa Gesell... otra ciudad que ha mutado. Está mucho más linda! La costanera cuidadita, las playas amplias...

En fin, con pocas ganas de volver al laburo, pero muchas de regresar a mi casita y mi familia de acá!

Yo no sé por qué. Los dos últimos años me tomo dos semanas de vacaciones más o menos para estas fechas y me movilizan mucho... llego movilizada psíquica y emocionalmente. Pero sé que es para bien.

Por supuesto que sí, no se pongan así! A mi familia bloggera también la extrañé!

13 comentarios:

Eric dijo...

AAhhhhh!!! menos mal :P
Pero que linda que está Weissy con su pancita !!!!!
Y bueh, me alegro que la hayas pasado tan bien, los kilos ya bajarán, o no, quien te quita lo bailado :D
Y si, los Oliunidisblogger son así, les tenés que poner una zanahoria para que muerdan el anzuelo ;P
Besote.

CCDSY dijo...

Hola Vero!! Me alegro que la hayas pasado bien!!!

Muy linda la foto de Weissy!! Que esta leyendo? los ultimos capitulos de P.R.P.P.? jaja!!

Besos

Vero dijo...

Nooooooooooooooooo! Esa lectura se terminó!!!! Ahora lee cosas más superfluas!!! :P

LA REINA dijo...

Hola Vero, me alegro de que lo hayas pasado barbaro, y despues contame mejor como esta Gesell.... la cual veraneamos 11 años seguidos...
Un Besote

r.- el corre ambulancias dijo...

me trajiste el catena zapata?

ufa, pero me alegro que la hayas pasado bien, y que las pilas esten cargadas

Horacio dijo...

hola vero, qué buena travesía... viste que se pueden tomar vacaciones buenas sin irse tan lejos? ya veo que en un par de años seguís progresando y ya te las podés tomar como yo, entre ramos y quilmes, entre avellaneda y boulogne, entre flores e isidro casanova

Shamrock dijo...

Que suerte que lo pasaste re bien, los cariños del alma son fundamentales en la vida !!!

saludos,

Steki dijo...

Hola Vero!
Ahora me estoy enterando que estuviste acá! Qué penita no habernos conocido antes.
Ahora, como soy nueva contame... la de la panza sos vos?
En dónde paraste?
Cuántos días estuviste?
Pucha, qué macana.
Imagino que te habrás cansado de tomar vino. Yo le hago bastante culto.
r.el correambulancias: hace poquito estuve en la bodega Catena Zapata! No sabés lo que es! Pude tomar algunas pocas fotos con el celu. Si me pasás tu mail te las paso.
Bueno, me alegra haber pasado por aquí haciendo nuevos amigos, que tanto me gusta.
BACI PER TUTTI,STEKI.

Vero dijo...

Vamos por partes, dijo Jack:
- Reina, no anduve mucho... pero me pareció que está mucho más cuidada... OJO! Estuve en la semana previa al comienzo de la temporada, entonces la estaban poniendo bonita... Quizás si vas en febrero está todo hecho bosta!
- No Raulo, no pude porque no salí ni a la esquina. Pero si esa es tu preocupación juro tener uno esperándote para el próximo encuentro.
- Hori, ya estoy organizando el tour: Lomas, Burzaco, Claypole... quien quiera, que se enganche :P
- Sí Pity, gracias! Vine con fuerzas renovadas... aunque no se note :P
- Hola Steki! Bienvenida por acá también!!! Fui a Mendoza a visitar a Weissy (Victoria) que es una amiga bloggera con la pegué muy buena onda y a la que adoro. Ella está embarazada y vive en Dorrego. Por lo que me dijo Eric, vos trabajás en el mismo lugar que una íntima amiga de ella. Alejandra, la rubia... no sé su apellido. Esta es la tercera vez en el año que voy a visitarla (la primera fue en mayo cuando nos conocimos, la segunda en septiembre, cuando se casó, y ahora estuve una semana); la próxima, nos encontramos, obvio, y nos vamos a copetear por ahí.

r.- el corre ambulancias dijo...

iupiiiiiiiiiiiiiiii, que venga de arriba y no sea un rayo me sirve

a steki: te agradezco, pero la conozco :P, y es una de las mas lindas que conoci

Steki dijo...

Bueno, bueno. Veo que hay mucha gente que ya ha estado en Mendoza.
Así que no habrá excusas para la próxima.
Depto chico pero cuore grande.
Los llevo a dar una vueltita en trole y todo.
Bueno, me pongo a corregir la edición de mañana.
BACI, STEKI.

Horacio dijo...

buenísimo vero!!!! yo me re engancho!!!

Lolix dijo...

VERO, FELIZ NAVIDAD. Ya te dije que Te quieRo muchO. Besos, montones de besos