30 octubre 2007

Actualización

Ya me da vergüenza no actualizar. Pero bueno, ando muy complicada y lo había advertido. Pedí colaboración de mis lectores (???) y nadie se hizo cargo :P, y así no se puede! No, no. No, Señores! Así no va.

Como tampoco se me cae una idea para postear, quizás les pueda contar mis sesiones de terapia. Aunque quizás no sea recomendable: se desvanecería el misterio :P

También podría poner las "búsquedas" que registra mi tracker, pero tampoco sería muy divertido: mírenlas y saquen sus conclusiones (Fucking Milla Loncó):
24 Oct, Wed, 18:24:41 Google: resumen milla lonco
25 Oct, Thu, 16:00:08 Google: resumen del libro Milla Loncó
25 Oct, Thu, 18:03:22 Google: resumen de milla lonco de rodolfo otero
26 Oct, Fri, 12:45:15 Google: milla lonco resumen
26 Oct, Fri, 15:28:21 Google: resumen de milla lonco
27 Oct, Sat, 18:56:10 Google: milla lonco resumen
28 Oct, Sun, 14:13:33 Google: "milla lonco" mapuches
29 Oct, Mon, 15:25:02 Google: resumen milla lonco
29 Oct, Mon, 17:39:41 Google: resumen novela Milla loncó
29 Oct, Mon, 22:41:04 Google: trenque teta (no entendí que tiene que ver esto conmigo...)
29 Oct, Mon, 23:42:05 Google: Foto del libro MILLA LONCÓ
30 Oct, Tue, 00:19:21 Google: milla lonco resumen
30 Oct, Tue, 11:46:47 Google: resumen de milla lonco en el rincon del vago
30 Oct, Tue, 13:01:16 Google: resumen de el libro milla lonco

Y así podemos seguir horas... divagando, sin decir nada. Pero bueno, lo importante es que este domingo la voy a ver a Bjork y entonces para placer de quienes le gusta y descompostura de Horacio, les dejo este videíto con uno de sus mejores temas:

18 comentarios:

CCDSY dijo...

Buenisimo Vero!!! tal vez le deberiamos armar un setlist...

Vero dijo...

Absolutamente! Pero por lo que decía el artículo de RS, Hyperballad lo va a hacer (sí claro, no podía dejarlo afuera)

Eric dijo...

Y bueh, a falta de ideas un videito es una buena opciòn.
Este está muy pero muy bueno.
Ya falta poquiiiiiiiiitoooo !!!! :)

Horacio dijo...

sí sí claro, como si yo fuera el único

gabrielaa. dijo...

claro que no estás solo, Horacio

Vero dijo...

Eric, Hori y Gaby: no leen que acá arriba dice que no se aceptan agresiones? :P

CCDSY dijo...

jajaja Venis el 4 al recital no Horacio?

Sebastián dijo...

hola llegué al blog buscando un resumen de milla lonco alguien me puede ayudar ?

Natita dijo...

Uli sos jodido eh!
jajaja


ya falta poco y recupere la entrada asi que estoy felizzzzzz!


yo te prometí colaboración pero estoy complicadisima también....pero lo prometido es deuda, te juro que te voy a mandar algo!

Natita dijo...

ah!
y te queiro y extraño

=D

Vero dijo...

Yo también Na!!!!!!!!

Lolix dijo...

Yo que vos publico las sesiones... BESO VERO LINDA

Anónimo dijo...

Este comentario no está hecho paranada con el sólo fin de llevar a la gente hacia mejores horizontes musicales =P

Chinita Jodida dijo...

Uffff.... HoXir, por una vez, coincidimos.... :DD

Vero: acá te dejo mi humilde colaboración para "refinar" las búsquedas:

los culos mas hermosos del mundo
mujeres en tetas
decile no a las empanadas asesinas
sexo salvaje y lujurioso

:D (no, dejá...no me lo agradezcas...)

gabrielaa. dijo...

no *todos* mis posts son "larguííísimos", che! :D

http://mitakuyeoyasinn.blogspot.com/2007/10/elliott.html

Lolix dijo...

VEROOOOOOO, qué bueno conocerte... Estoy recontenta.

Pero no pueod ver las fotos. Snif.

Horacio dijo...

quién te agredió???????

Horacio dijo...

decime que lo cagamos a trompadas :)