27 marzo 2007

Dismetría

Hoy corroboré cuán dismétrica soy...

Mi mamá siempre me dijo que yo soy dismétrica y a no confundir con torpeza!! Ojo que ella es la médica en mi familia, es una científica que sabe mucho!!!

Mis torpezas de niña son memorables, pero el problema se acentuó ya entrando en la adolescencia. Parece que mi cerebro tiene algún problema con mi tamaño. Todavía la pobre materia gris no se ha enterado que le tocó habitar un cuerpo del doble de lo que se imagina... Como consecuencia: me choco los marcos de las puertas, me he chocado los caños de los bondis (cuando eran más bajitos, el querido 1114), mis manos siempre quedan apretadas por alguna puerta, tapa, o cualquier cosa que obture...

Pero hoy saliendo al baño de las nenas en el laburo no sé si iba pensando en cualquier cosa, si salí muy apurada o si mi cerebro se negó a admitir el ancho de mi cuerpo, pero lo cierto es que me choque el canto de la puerta en el medio del hombro!!!

Ya le voy a enseñar, a los golpes, obvio!

6 comentarios:

Guillermo dijo...

jajajajajaa lem cague el primero a VP....

Guillermo dijo...

Perdon señor VP

Vero dijo...

guille... me siento triste... así que entrás sólo para cagarle el primero a VP? no no, eso está muy mal señor! :P

Tercera!

Flor! dijo...

Bueno yo soy la cuarta, y se cancelan los comentarios!
No le rompamos más los... ejem, los cánones (?) que se le va la quiniela al demonio.

Natita dijo...

jajajaja...Vero, creoque el tamñano de la persona no tiene nada que ver con la torp..perdon, dismetría.....yo soy chiquita y me vivo chocando con todo....tengo un moreton verdoso horrible constante, o crónico debajo de la cintura, precisamente, la punta del escrito da en ese lugar y no hay vez que no me la ponga, y putee por ello.

Vero dijo...

Nati, si mi mamá dice que es dismetría, es eso! No te atrevas a desafiar a la ciencia!! Cosas terribles podrían pasar!!!