30 marzo 2007

Ciclotimia

En vista de un fin de semana largo sin nada a la vista... me pegó el bajón. Pero eso no está mal; lo que está mal es esta ciclotimia que me está matando. Un día PUM! para arriba y al día siguiente...

Tendrán razón los chicos y mi locura va in crescendo... Tengo ganas de estar con gente que no está y eso es algo que no puedo modificar desde este humilde lugar.

Bueno, tengo dos opciones el día de hoy: me voy a la calle o me encierro, me tomo algo y me acuesto a dormir...

Mañana les cuento cuál prevaleció...

Un psicólogo a la derecha!

5 comentarios:

Flor! dijo...

Sí, a veces los findes largos pueden ser lo más triste y aburrido del mundo.
Pero que no decaiga, sho que vos me voy un rato al Golden o algo así =P
Consolate con esto: cada día que pasa es un día menos para estar en Trenque con tu sobrina preferida... y conmigo jajaja.



PD: te conté que a María le asoma un diente? sí, ya sé, baaaaba, baaaba y más baba.

Vero dijo...

jajajajaj, vos sos mi sobrina preferida!!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

aca nos hacemos un asado por cada depresion

la prox avisa, y te invitamos :D

Vero dijo...

Yo llevo los vinos!! Y nos ponemos todos en pedo y terminamos llorando abrazados, dale?? jajaja

r.- el corre ambulancias dijo...

bueno, te tomo la palabra

y los vinillos :D