22 abril 2009

Día de la Tierra

La verdad es que no tenía pensado postear nada especial, pero venía escuchando la radio, Rock & Pop obviamente, y me llamó la atención que en el programa de Pergolini pusieran para la apertura los siguientes temas*: "We are the world", "Heal the World" y otro que no tenía nada que ver, "El arriero"... la combineta fue fatal. Pero esos temas de Michael Jackson me llevaron a mi preadolescencia, por llamarle de algún modo, y me encontré con esos sentimientos lindos y puros que tenemos a esa edad. Y quizás hasta me encontré conmigo cuando tenía ilusiones de que esto iba a cambiar, de que la humanidad iba a cambiar... la verdad es que fue una linda inyección de 'positivismo'.

Bueno, nada, eso.

Ah sí! Eso y esta fotito.

* Pergolini aclaró que nos íbamos a reir unos 10 minutos cuando escucháramos los temas...

3 comentarios:

CCDSY dijo...

y... siempre aparecen cosas que te indican que nada va a cambiar, lamentablemente....

Gisela Ange dijo...

Esto empezó este año??? Yo nunca antes había escuchado de este día en especial!

Mi hnita Vicky rompió todo el día con "El día de la Tierra", y mi mamá la llevó al cine a ver el documental de Disney Nature... para distraerla "del tema" y porque tenía genuino interés... y le encantó! :)

Quien pudiera volver a pensar y creer como niño...

Horacio dijo...

con gente como pergolini, si la humanidad cambia, será para peor