01 febrero 2009

Caballero? Sí, claro, contate otro!

Qué lindo despertarse un domingo a las 7Am para ver este partidazo. Para ver cómo Rafa demuestra que es el Nº1! Para ratificar lo que pienso: los hinchas de Roger, un gran campeón por cierto, descalifican al manacorí porque se les viene la noche.

Quién es el caballero? Siempre dijeron que Roger era un señor dentro y fuera de la cancha... Yo sostenía, y lo sigo haciendo, que Rafa no le va en zaga.

Pero hoy, además de demostrar que Rafael Nadal (me pongo de pie) es el Nº1, demostró que es el más caballero de los dos.

Federer sólo fue caballero mientras ganaba... y así es fácil. Ahora, que no le toque perder como hoy, o como en Wimbledon el año pasado, porque saca a relucir lo mal perdedor que es. Primero, gritaba en español (sí señores, en español) "VAMOS!" cuando acertaba él o desacertaba Rafa. Segundo, le arruina el festejo a Rafa por segundo Grand Slam consecutivo... Dónde está el caballero entonces? Y como Rafa sí es educado y un caballero, qué hizo? En lugar de festejar, fue a consolarlo!

Grande Rafa, el más grande hoy... no sé si el más grande de la historia. Pero a ver si sus detractores bajan un cambio y empiezan a respetarlo un poco. Ganó el partido con el corazón, a pura garra. Federer se cagó en las patas, como viene haciendo últimamente cuando se tiene que enfrentar al Nº1... Sin palabras.

Y, como para muestra basta un botón, dejemos que las imágenes hablen.


12 comentarios:

CCDSY dijo...

Ya lo vamos a agarrar Vero!! mas si Verdasco lo empieza a acompañar en la medicacion!! ☺ En serio, parece Zohan jugando al tenis (no se si viste la peli de Adam Sandler), hubo una pelota que Federer se quedo quieto en la red para festejar en punto y el tipo llego y se la tiro al otro lado!!

Para mi digamos que Federer es el menos imbancable de los dos (te dan ganas de matarlo cuando no le pueden ganar un punto tambien)...aunque esas lagrimitas fueron totalmente fuera de lugar...

Vero dijo...

A ver... hasta en el tema del doping me parece que tiene razón... Qué es esto? No les alcanza con el control antidoping? Me parece inhumano.

Repito, puede ser que se haya dado con algo en algún momento, por la masa muscular que tenía, pero no creo que lo que hace dentro de la cancha sea producto de eso. No podés, te estalla el corazón. Una cosa es la explosión que necesita un velocista, pero jugar 5 horas falopeado... es imposible.

Pero bueno, al fin reconocés algo de la grandeza de Rafa (o de lo mal perdedor que es Rogerio)

Shamrock dijo...

Llorar no es de poco caballero, enojarse, tirar la raqueta , no saludar..., eso si y mal perdedor.
Los dos jugaron un partidazoo, respeto a Nadal porque llegó al N 1 pero me sigue gustando mas ROGER !!!!!!!!

Saludos,

Vero dijo...

No Pi, llorar no es de poco caballero. Es de poco caballero gritarle "Vamos" o "Come on" en los puntos que perdía Rafa... Pero lo cierto es que Rafa es diez veces más caballero que Roger, el pobre no festejó los dos últimos grand slams porque el nabo no paraba de llorar.

Y sí fue un partidazo, pero algo le debe pasar a Federer cuando juega contra Rafa... Como dice tu cuñada: "se hace caquita en las bragas"...

Federer no llora porque no puede conseguir su 14avo GS. Llora porque se da cuenta que nunca más le va a poder ganar. Cabeza vs cabeza, gana la de Rafa.

Como leí por ahí: "Roger, perdoname, siempre juego bien contra vos" :P (parafraseando lo que el forro le dijo a Del Potro)

CCDSY dijo...

No se llorar con toda la guita que gana es como que no se justifica ☺

Igual eso del doping te da una idea del nivel del doping en el tenis, por algo lo hacen...fijate que en el caso de los ciclistas hacen lo mismo...y esos muchachos se dan con todo!! Despues de andar en Bici tiene que seguir corriendo en una fija para no morirse!!!

Shamrock dijo...

Tenemos distintos puntos de vista.
Yo no creo que pase por la plata, es orgullo deportivo y es lógico que tenga bronca, si yo hubiese sido N1, querría volver...
Y seguramente sea como decis, sabe que con Nadal le va acostar mucho.
Igualmete, aguante ROGER!!!.
No está mal tener espíritu competitivo, y sí ¨Come on¨

Vero dijo...

NO, para nada, no está mal tener espíritu competitivo. Pero sabés que podés ganar o perder. Mientras ganaba estaba todo en orden: era el suizo frío, calculador. En cuanto empezó a perder, empezó a mostrar la veta...

Y claro, si el C'mon lo dice Hewitt, es un desubicado, maña persona; pero si lo dice Federer está bien? Rafa dice "Vamos" en varios de sus aciertos y no me parece mal... lo juzgaría igual de mal si lo dijera por un fallo del contrincante, que es exactamente lo que hizo Federer en esta final.

Shamrock dijo...

En éste caso, no nos vamos a poner nunca deacuerdo.

AGUANTE ROGER !!!!!!!

CCDSY dijo...

Igual Roger empezo a festejar los puntos mas efusivamente este año, yo creo que debe ser parte de una terapio o algo que hizo, como para tener mas sangre en el cuerpo (me refiero a poner poner garra obvio)...tal vez los llantos son un efecto colateral ☺

CCDSY dijo...

terapio=terapia

Vero dijo...

A ambos: WHATEVER! jaja

CCDSY dijo...

Pude entrar! a ver si actualizamos con algo que no tenga nada que ver con el deporte blanco!! Grrrr!