11 agosto 2008

Y se supone que te tengo que entender?

Por esta vez perdonen que salte el orden de los datos inútiles, pero hoy me pasó algo "dino de mansión", diría Catita.

Llego a la oficina, prendo la PC, abro el Outlook y, entre otros, me encuentro con este mail:

"Verónica: ¿habrá 1 pasaje para mí el jueves 14 a las 11.25 para Bari? Yo te llamo en cuanto pueda para saber si encontraste algo. Tendría que ser en esa hora y no a las 9. Gracias y cariños, XXXXXXX"

Acción seguida empiezo a chequear. Chequeo con Alitalia, con Iberia (uno de los hijos de esta señora vive en Madrid) y no me aparecía ningún vuelo... Tipo a las 11.00 me llamó y se produjo, más o menos, el siguiente diálogo:

X - Vero, pudiste ver algo?
V - Sí, estuve chequeando con Alitalia e Iberia, pero no hay ningún vuelo a las 11.00...
X - (silencio de radio)

V - Usted está en Buenos Aires?
X -
Sí... (silencio) Pero por qué estás chequeando Alitalia e Iberia?
V - Porque Usted quiere ir a Bari

X - ...loche! jajajajaja Ay gordita (es muy top y me dice gordita y juro que es por eso, porque nunca me vio :P), te pido mil disculpas! Tenés razón!!

La gente que cree, que yo tengo que adivinar???? Por qué no abreviás en otra cosa en lugar del nombre de la ciudad a donde querés viajar!!!! A qué mente retorcida se le ocurre decirle Bari a Bariloche?????

Por lo menos le demostré que sé Geografía :P jajajaja


.

8 comentarios:

Gisela Ange dijo...

Ayyyy Gorrrrr... No entendéssss naaaaa. Yo necesitaba un vueeeee para Mardelllll... Mar del Tuyúuuuuu... Te puedo abonar con tarjeta Goooooouuuullllddddd??? Como???? No hay aeropuerrrrrr???? Notepuedocreeeeerrrr! Cero Topppp!!!
:P

A vos te parece Vero??? Hizo un derroche de letras en el "gordita" y ahorró tanto en el Bari... :)

CCDSY dijo...

jajaja yo cuando lei Bari enseguida pense en Bariloche! vos sos la cheta que pensaste en Europa! ☺

Tincho... dijo...

jejej

Yo no lo habia cazado
porque comence a leer
por la charla. Y bueh,
los colores iban primeros

jejeje xD

Vero dijo...

Gise: jajaja, claaaaaaaaro. Es como yo digo: abrevió donde no debía!!!

Yoryi: no, che, yo cuando compro algo me expreso como corresponde. La culpa no es mía, la culpa es de los que no saben expresarse. Como esos que me dicen necesito pasaje ida y vuelta para tales fechas. En el subject ponen, por ejemplo, Santiago del Estero. Y yo les hago la reserva, se la mando y después me llaman para decirme que está "mal reservado" porque ellos querían al revés venir de SDE y después volver... Entonces no está "mal reservado"... está mal expresado!

Tincho, hay que leer tooooooooooooooodo! Todo tiene su razón de ser!

jp_bartolomiu dijo...

Menos mal que no quería viajar a Putumayo, en fin ... que festín se hubiera hecho don Arturo Jauretche con algunos personajes!

Vero dijo...

Jajajaja, totalmente, un festín con todas las de la ley!!

Gracias por pasar jp_bartolomiu! Me encuentro con personajes de estos cada dos por tres. Como el que te dice: quiero viajar a Bahía. Le reservo San Salvador de Bahía (SSA) y quería ir a Bahía Blanca (BHI) o viceversa. O el que quiere viajar a Santiago (del Estero? de Chile? de Compostela?)

CCDSY dijo...

Como dijo Horacio en algun Post: Bahia es obviamente Bahia Blanca Vero! Como veras estoy en total desacuerdo con este post! ☺

Horacio dijo...

jajajaa, pasé por distintas etapas durante la lectura del post

entendí que era bariloche, pero a la vez decía "qué vieja pelotuda, cómo va a decirle bari a bariloche"

después vi que era bari, italia, y dije "uy qué boludo soy, cómo voy a pensar en bariloche"

y al final era bariloche nomás!!!! es un peligro esa mina, si quiere viajar a montevideo te pone monte? si quiere ir a california pone cali? para decir san salvador de jujuy dice san salvador?